Datos personales

Mi foto
Toquepala, Tacna, Peru
(SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE OPERACIONES DE TOQUEPALA Y ANEXOS) SINDICATO DE RECIENTE CREACIÓN (NOV.2006), CONFORMADO POR TRABAJADORES DE OPERACIONES DE LA MINA DE TOQUEPALA, DE PROPIEDAD DEL GRUPO MEXICO. SUS PRINCIPIOS SE FUNDAN EN LA SOLIDARIDAD, JUSTICIA SOCIAL, TRABAJO DECENTE, DERECHOS SOCIALES Y ECONOMICOS, UNIDAD SINDICAL INTERNACIONAL, ALIANZA SOCIAL, ENTRE OTROS; Y SU LUCHA PERMANENTE AL LADO DEL PUEBLO.

lunes, 28 de julio de 2008

DESCUBIERTO Y SIN ARGUMENTOS

DESCUBIERTO Y SIN ARGUMENTOS

Compañeros, el pasado 10 de Julio nuestra Organización Sindical respondió a los ataques “reflexivos” del “asesor” Francisco Rosales quien dirige un blog denominado Marcona Protesta, lo descubrimos en todo su “potencial” como unilateral, subjetivo, aventurero, idealista, etc, etc, características que no debe llevar de ninguna manera alguien que dice “asesorar” a Sindicatos, como era de esperar, este señor respondió en su Blog, la respuesta no nos llama la atención, pues en aquella respuesta por de más tibia y sin argumentos, entrando en contradicciones, es típico de alguien que se ve descubierto, solo le queremos responder algunas cositas para que le quede claro al Sr. Rosales, quien al parecer aun no entiende las cosas.

  1. O al señor Rosales le contaron mal o en su imaginería cree que el SUTOTA es sinónimo de Jorge Campos Arenas, no olvide que es la Organización Sindical la que responde y a la que usted se dirige. Es decir que cuando usted agrede al SUTOTA agrede a los más de 200 afiliados del Sindicato.
  2. El “ilustre asesor” Rosales, desprecia lo nuevo, pues dice burlonamente que el SUTOTA transita por su fase de maduración, que es un Sindicato bisoño, etc, (ese estilo es típico de los que dirigen hoy la “gran” Federación Minera del Perú), pero señor Rosales, si usted considera maduración igual desarrollo, pues entonces estamos madurando, le agradecemos el cumplido, nada nace viejo, debería usted leer un poquito mas sobre la ley de lo nuevo, se ilustraría y tendría un horizonte mas amplio ya que usted es, suponemos, muy maduro y debería conocer lo que referimos, claro, suponemos.
  3. Menciona también que el SUTOTA escribe Trivialidades, subjetividades prejuiciosas, carentes de verdad, si esto es así ¿porque no lo aclara y nos dice que es trivial, subjetivo, prejuicioso y falso? O ¿es que es mera verborrea clandestina para no responder a lo que nuestra institución lo emplazó? Esperamos su respuesta.
  4. El “asesor” Rosales, manifiesta que nuestro Sindicato no reflexiona sino confronta, Sr. “maduro”, cuando alguien manda a reflexionar a otro, parte de la base que ese alguien esta en lo correcto y el segundo no lo esta, para que usted entienda mejor, si “X” manda a reflexionar a “Y”, se supone que “X” esta en lo correcto, de lo contrario ¿Cómo mandar a reflexionar a alguien que esta en lo correcto?, ahora, nosotros confrontamos porque es necesario aclarar que parte esta en lo correcto y que parte no lo esta, con su respuesta totalmente evasiva, hemos aclarado ese punto, nosotros estamos en lo correcto y usted debe reflexionar, le recomendamos analizar la ley de la contradicción para que tenga un poco mas clara la cosa y no caiga en errores infantiles. Le reiteramos, “SIN COMPARACIÓN NO HAY DIFERENCIACIÓN Y SIN DIFERENCIACIÓN NO HAY PROGRESO”.
  5. Manifiesta que Marx dice que el Sindicalismo es una necesidad de clase y que Mariategui fundo la CGTP, Sr “Asesor” Rosales, nosotros no hemos dicho lo contrario, eso lo sabe alguien que recién lee el Capital y lo de Mariategui se nos enseña en la escuela, nosotros no bastardeamos a Marx como usted lo hace y lo demostraremos con su propia respuesta, pues usted al acusarnos de “divisionistas” usted manifiesta “sabe dios que interese”, ¿Cómo es eso? ¿Qué es eso? ¿Hablando de Marx y de dios? Le recomendamos que se defina, pues eso es típico de los que tienen la verborrea para confundir.
  6. Usted ingenuamente manifiesta que ante la osadía de un “individuo” que trata de dividir el escenario sindical en la zona de Ilo, Toquepala y Cuajone; nuevamente sr “asesor” Rosales cae en la ingenuidad y en total desconocimiento de la realidad, si alguien solo hace caso de lo que le cuenta, eso es unilateralidad, y nuevamente lo descubrimos unilateral, sr. “asesor”, ¿Cuál es la condición para desunir? Pues la lógica respuesta es haber estado unidos, la pregunta es ¿se ha estado unido en SPCC? ¿alguna vez se estuvo unido?, la respuesta es evidente, le recomendamos leer un poco de la teoría del conocimiento, como se adquiere el conocimiento, y se dará buenas sorpresas que le servirán para el debate, y podrá recién, criticar nuestra Teoría de Unidad.
  7. En otra parte de su “respuesta” manifiesta que buscamos un escenario de confrontación con nuestros “pares” (las comillas son del “asesor”) que tiene mas historia Sindical institucional; es decir para el “asesor” Rosales vale la frase militar “la antigüedad es clase”, eso señor Rosales no cuenta para nosotros y la historia lo ha demostrado, pero si vale para usted, bueno, que podríamos esperar.

Desde este sitio lo EMPLAZAMOS AL “ASESOR” ROSALES A QUE RESPONDA Y SUSTENTE MEJOR SU CRITICA AL SUTOTA Y NO “RESPONDA” CON COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL ASUNTO EN CUESTIÓN, nosotros lo descubrimos como unilateral, subjetivo, de pensamiento pueril, aventurero, etc, etc y hoy como tener una verborrea para confundir, esperamos sinceramente, ya que usted solito se metió a debatir con nuestra Organización, a sustentar mejor su posición de lo contrario mejor dedíquese a investigar un poco mas, lea, estudie y luego responda sino seguirá pisando el palito una y otra vez y jamás estará a la altura del debate.


“EL REEMPLAZO DE LO VIEJO POR LO NUEVO ES UNA LEY UNIVERSAL, ETERNA E INELUDIBLE”

Así no le guste al “asesor” Rosales.

Toquepala, 28 de julio del 2008
SUTOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada