Datos personales

Mi foto
Toquepala, Tacna, Peru
(SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE OPERACIONES DE TOQUEPALA Y ANEXOS) SINDICATO DE RECIENTE CREACIÓN (NOV.2006), CONFORMADO POR TRABAJADORES DE OPERACIONES DE LA MINA DE TOQUEPALA, DE PROPIEDAD DEL GRUPO MEXICO. SUS PRINCIPIOS SE FUNDAN EN LA SOLIDARIDAD, JUSTICIA SOCIAL, TRABAJO DECENTE, DERECHOS SOCIALES Y ECONOMICOS, UNIDAD SINDICAL INTERNACIONAL, ALIANZA SOCIAL, ENTRE OTROS; Y SU LUCHA PERMANENTE AL LADO DEL PUEBLO.

sábado, 2 de agosto de 2008

IMPORTANTE ADQUISICIÓN DEL SUTOTA


MODERNIDAD AL SERVICIO DE TODOS

Nuestra Organización Sindical, dio un paso adelante al adquirir un moderno Proyector Multimedia y un Ecran para las presentaciones y proyecciones de videos. Desde ahora nuestras asambleas serán con exposiciones y presentaciones audiovisuales y será una mejor manera de poder no solo escuchar una disertación sino también el disertante se podrá ayudar con imágenes y videos para una mejor comprensión de los temas, en esta oportunidad nuestra Organización Sindical facilito la exposición de un curso a los compañeros de la empresa El Portillo, los temas fueron:

  • Grauts y anclajes y fibra de carbono.
  • Aditivos para concreto.
  • Sellantes y adhesivos de poliuretanos

Estas charlas fueron dictadas los días 15, 16 y 17 de Julio en nuestro local Sindical y la exposición estuvo a cargo del ing. Juan Carlos Rojas Bravo asesor de la empresa SIKA, como podrán apreciar nuestra Organización Sindical avanza y se moderniza de acuerdo con la tecnología, son avances y logros que juntos lo estamos haciendo realidad, para brindar una mejor atención al afiliado del SUTOTA que es una de nuestras principales tareas.

Toquepala 02 de Agosto del 2008
SUTOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario