Datos personales

Mi foto
Toquepala, Tacna, Peru
(SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE OPERACIONES DE TOQUEPALA Y ANEXOS) SINDICATO DE RECIENTE CREACIÓN (NOV.2006), CONFORMADO POR TRABAJADORES DE OPERACIONES DE LA MINA DE TOQUEPALA, DE PROPIEDAD DEL GRUPO MEXICO. SUS PRINCIPIOS SE FUNDAN EN LA SOLIDARIDAD, JUSTICIA SOCIAL, TRABAJO DECENTE, DERECHOS SOCIALES Y ECONOMICOS, UNIDAD SINDICAL INTERNACIONAL, ALIANZA SOCIAL, ENTRE OTROS; Y SU LUCHA PERMANENTE AL LADO DEL PUEBLO.

domingo, 21 de septiembre de 2008

¿ES BUENO SER ATACADO POR LOS ENEMIGOS DE CLASE?

¿ES BUENO SER ATACADO POR LOS ENEMIGOS DE CLASE?
“….es bueno si el enemigo nos ataca, porque eso prueba que hemos deslindado los campos con él. Y mejor aun si el enemigo nos ataca con furia y nos pinta de negro y carentes de toda virtud, porque eso demuestra que no sólo hemos deslindado los campos con él, sino que hemos alcanzado notables éxitos en nuestro trabajo.”

“Debemos apoyar todo lo que el enemigo combata y oponernos a todo lo que el enemigo apoye.”

Coincidimos con estas citas plenamente, pero debemos primero definir quienes son los amigos y quienes los enemigos de la clase trabajadora, QUIEN ATACA (NO SÓLO DE LA BOCA PARA AFUERA) A LOS EXPLOTADORES, SERÁ AMIGO; QUIEN (CON SUS ACCIONES) ATACA A LOS EXPLOTADOS, SERÁ ENEMIGO, de allí debemos partir y analizar a las personas y principalmente sus acciones; como ya lo dijimos anteriormente es necesario trazar una línea y definir en qué lado están las personas, en el lado de los explotadores o en el lado de los explotados.

EXISTEN TAMBIÉN ELEMENTOS INFILTRADOS EN LAS FILAS PROLETARIAS QUE ENGAÑAN Y RETRASAN EL DESARROLLO DE LA CLASE, A ESOS DEBEMOS IDENTIFICARLOS, EXPECTORARLOS Y BARRERLOS, porque son agentes del enemigo, trabajan para el enemigo, son enemigos, por ejemplo cuando un dirigente sin un análisis de la realidad, sin analizar sus fuerzas y la del enemigo, sin ver la realidad, prostituye las huelgas y cansa a las masas, las adormece, restándoles fuerza para la lucha ¿a quién favorece?, lógicamente al enemigo, al explotador, por lo tanto ese elemento dirigente debe ser considerado enemigo de la clase, pues de la boca para fuera ataca a los explotadores pero con sus acciones (que es lo principal) los favorece, esos son los peores, son elementos infiltrados. Por el contrario si tenemos a un Dirigente en las filas proletarias que antes de emprender cualquier acción, analiza sus fuerzas y las del enemigo, analiza el momento actual, la realidad, las perspectivas de triunfo, aplica la flexibilidad, no da batalla cuando las condiciones le son desfavorables y utiliza ese tiempo para preparar a las masas y cambiar la realidad, tiene estrategia y táctica, ese si es amigo de la clase y verdadero enemigo de los explotadores; preguntamos ¿Cuál de estos dos dirigentes le gustara tener al frente al explotador? Por supuesto que al primer dirigente, tipo aventurero, subjetivo, unilateral, individualista, que le gusta que le digan que él es el luchador, que querrá contarle a sus hijos que él luchó, eso es centrar en el yo, dañino para la clase, teniendo en cuenta la verdad que "LAS MASA NO APRENDEN DE LOS LIBROS, LAS MASAS APRENDEN DEL DÍA A DÍA", ¿quién está dejando una enseñanza en las masas? ¿El primer dirigente o el segundo? La respuesta es obvia, ésta es la forma de identificar a los enemigos.

En Ilo algunos “dirigentes” del primer tipo descrito (aventureros, idealistas, voluntaristas, etc), dicen “SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS”, y nos lo refriegan en comunicados, esa frase es cierta, es correcta, pero primero les preguntaríamos a esos mismos, ¿QUÉ ENTIENDEN POR LUCHAS Y QUE POR VICTORIAS? Pues cuando hablamos de luchas hablamos que dos o más que luchan entre sí y que unos son derrotados y otros vencen, a ellos solo una cita.
“…Las clases luchan, unas clases salen victoriosas, otras quedan eliminadas. Así es la historia, así es la historia de la civilización de los últimos milenios. Interpretar la historia desde este punto de vista es materialismo histórico; sostener el punto de vista opuesto es idealismo histórico.”

Entonces ACTUALMENTE ESTAMOS EN LUCHA DE CLASES, Y UNO VENCERÁ Y OTRO SERÁ VENCIDO, los explotadores ¿Qué apoyan? Pues lo que les conviene y ¿Qué les conviene? Acrecentar los errores en las filas proletarias, por ejemplo UN EXPLOTADOR APOYARÁ A LOS DIRIGENTES SUBJETIVOS, APOYARÁ LA UNILATERALIDAD, EL AVENTURERISMO, EL IDEALISMO, EL VOLUNTARISMO, ETC, todo esto apoyará el explotador porque él sabe que son errores y apoyará los errores en las filas proletarias, sabe también que su victoria pasa por los errores de su oponente, PARA DESCUBRIR A LOS TRAIDORES E INFILTRADOS EN LA FILAS PROLETARIAS DEBEMOS ANALIZAR Y BUSCAR PRECISAMENTE A ESOS CAMUFLADOS DENTRO DE LAS FILAS PROLETARIAS QUE INCENTIVAN ESOS ERRORES pues ellos hacen lo que los explotadores hacen, por ejemplo ESTE ES EL CASO DEL TRAFICANTE SINDICAL FRANCISCO ROSALES, PUES ESTE TIPO INCENTIVA ESTOS ERRORES Y ATACA A LOS QUE COMBATEN ESOS ERRORES, este tipo es infiltrado, se prueba con los actos y con sus propias palabras, esos son los traidores de clase que quieren tener en tinieblas a las masa que apoyan cuando algún dirigente traidor desagua la fuerza transformadora de las masas y apoya cuando otro adormece a las masas, ese tipo es traidor, ese tipo es infiltrado, ATACA AL ÚNICO SINDICATO DE SOUTHERN QUE SE HA MANIFESTADO PÚBLICAMENTE A FAVOR DE LA LUCHA INTERNACIONAL ¿POR QUÉ? PUES PORQUE A SUS ALIADOS EMPRESARIOS NO LES CONVIENE ESA PROPUESTA DE LUCHA, apoya una caricatura de Unidad no una unidad seria como la que hemos empezado a hacer en Toquepala, pues trabaja para el enemigo, bajo el análisis anterior es muy fácil descubrirlo, NO PUDO CON EL SUTOTA CUANDO SE ATREVIÓ A “DEBATIR”, PUES LO DESCUBRIMOS RÁPIDAMENTE Y SUS TONTAS IDEAS FUERON RIDICULIZADAS, SUS TONTAS POSICIONES FUERON HECHAS AÑICOS, POLVO Y EMPEZARON LOS INSULTOS Y LAS MENTIRAS POR PARTE DE ESTE TRAFICANTE INFILTRADO, PUES SOMOS UN PELIGRO PARA ESOS TRAIDORES QUE SE VEN DESCUBIERTOS.
En este punto entra la segunda cita, “…APOYAR TODO LO QUE EL ENEMIGO COMBATA Y OPONERNOS A TODO LO QUE EL ENEMIGO APOYE…” el enemigo combate a los lideres peligrosos, a los lideres que tienen estrategia, que no son aventureros, ni idealistas, que ven las cosas reales y que enseñan a las masa, las preparan para la lucha, a ellos apoyamos y apoyaremos siempre. EL ENEMIGO APOYA EL SUBJETIVISMO DENTRO DE LAS MASAS, EL IDEALISMO DE LOS LIDERES, EL BONAPARTISMO DE LOS DIRIGENTES, ES DECIR APOYA LOS ERRORES EN LAS MASAS, ALABA A LOS INDIVIDUALISTAS, ETC, A ESOS NOSOTROS LO COMBATIMOS FIRMEMENTE. ¿CUÁL ES LA ACTITUD DE FRANCISCO ROSALES? ES OBVIO, HACE LO QUE EL ENEMIGO HACE por lo tanto realizando un pequeño análisis CONCLUIMOS QUE FRANCISCO ROSALES ES UN INFILTRADO, debe ser expectorado, barrido, desechado por la clase, nosotros lo combatiremos firmemente, no solo a él sino a todos los traidores e infiltrados.
Es por eso que nos ataca, los enemigos de la clase nos atacaran eso es natural, los infiltrados como el acaro Sindical Francisco Rosales nos atacaran y reiteramos es bueno que nos ataquen porque significara que hemos deslindado con esta lacra, nos hemos diferenciado de esos miserables, LOS DESCUBRIREMOS, LOS COMBATIREMOS, LOS VENCEREMOS Y LOS ARRASAREMOS.
¡DESCUBRIR Y COMBATIR A LOS MISERABLES INFILTRADOS EN LAS FILAS PROLETARIAS!
Toquepala 21 de Setiembre del 2008
SUTOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario