Datos personales

Mi foto
Toquepala, Tacna, Peru
(SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE OPERACIONES DE TOQUEPALA Y ANEXOS) SINDICATO DE RECIENTE CREACIÓN (NOV.2006), CONFORMADO POR TRABAJADORES DE OPERACIONES DE LA MINA DE TOQUEPALA, DE PROPIEDAD DEL GRUPO MEXICO. SUS PRINCIPIOS SE FUNDAN EN LA SOLIDARIDAD, JUSTICIA SOCIAL, TRABAJO DECENTE, DERECHOS SOCIALES Y ECONOMICOS, UNIDAD SINDICAL INTERNACIONAL, ALIANZA SOCIAL, ENTRE OTROS; Y SU LUCHA PERMANENTE AL LADO DEL PUEBLO.

sábado, 20 de septiembre de 2008

ACLARACIÓN AL COMPLOTISTA “ASESOR” ROSALES




ACLARACIÓN AL COMPLOTISTA “ASESOR” ROSALES

Compañeros, al parecer las fantasías y delirios del PARASITO SINDICAL “ASESOR” FRANCISCO ROSALES no tienen límites, ¿Qué fumará? ¿Qué se meterá? Nada bueno creemos, Ahora resulta que acusa al Sec. General del SUTOTA de liderar toda una campaña en contra de la Federación Minera del Perú, que el Sec. General del SUTOTA ha falsificado una firma, que estamos ligados a la CTP, y muchas cosas que realmente son totalmente falsas y la demostraremos con pruebas, pero asimismo, estamos poniendo de conocimiento a nuestro asesor legal para que diseñe los paso a seguir, porque parásitos Sindicales como este disque “asesor” deben ser barridos de las filas proletarias.

  1. Como ustedes podrán apreciar, definitivamente ha habido un error en cuanto a la firma de Mariñas, pero NO HA SIDO RESPONSABILIDAD DE JORGE CAMPOS ARENAS NI MUCHO MENOS DEL SUTOTA PUES EN TOQUEPALA EMITIMOS EL COMUNICADO TAL CUAL ESTÁ EL ORIGINAL, es decir sin la firma del mencionado Mariñas, inclusive se puso una nota dando las razones de la ausencia de dicha firma, así lo puede corroborar el “parasito sindical” Rosales, si es que tiene espías en Toquepala.
  2. El mencionado error fue de los compañeros del Sindicato de Empleados de la Refinería de Cobre de Ilo y como tal asumirán su responsabilidad, como sabemos que lo harán, así nos lo han hecho saber en un oficio, que el SUTOTA no tiene ninguna responsabilidad.
  3. ES FALSO LO QUE DICE EL EX MILITAR MARIÑAS, QUE NOSOTROS HEMOS PUBLICADO EL ACTA EN NUESTRA “PÁGINA WEB”, el “parasito Sindical” Rosales debería enseñarle cual es la diferencia entre una página WEB y un Blog para que este señor no patine, porque da la impresión que le contaron y automáticamente creyó, pues si este ex militar revisa nuestro blog en ningún momento hemos emitido el acta mencionada y si este ex militar ahora en las filas Sindicales cree todo lo que le dicen, pues nos dice mucho de él, eso es unilateralismo.
  4. EL COMUNICADO QUE EL “PARASITO SINDICAL” ROSALES MUESTRA EN SU BLOG ES EL COMUNICADO EMITIDO EN ILO, NO EL COMUNICADO EMITIDO EN TOQUEPALA, EL DE TOQUEPALA (BASE DEL SUTOTA, RESPONSABILIDAD DEL SUTOTA) NO ESTÁ LA FIRMA DE MARIÑAS, por lo tanto en Toquepala se emitió un comunicado tal cual estaba el documento.
  5. EN CUANTO A LOS VÍNCULOS CON LA CTP, ESO SÍ ES PASARSE UN ROLLO EN LA PEQUEÑA MENTE ESTRECHA Y REPUGNANTE DE ESTE TRAFICANTE SINDICAL REFORMISTA FRANCISCO ROSALES, PUES ESO ES TOTALMENTE FALSO, pero como respuesta próximamente publicaremos el acta en donde el actual Sec. General de la Federación Minera firma un acta con Alan García.

Ahora nuestra teoría del PORQUE ESTE TRAFICANTE SINDICAL AUTODENOMINADO “ASESOR” QUE NO ES OTRA COSA QUE UN INFILTRADO EN EL MOVIMIENTO SINDICAL, PARASITO QUE VIVE DEL SINDICALISMO, ATACA SOLAMENTE AL SEC. GENERAL DEL SUTOTA, ES LA SIGUIENTE.

  1. El SUTOTA desde su formación ENFRENTÓ DURAMENTE LAS DESVIACIONES DE LOS DIRIGENTES REFORMISTAS Y VOLUNTARISTAS DE SOUTHERN PERÚ, atacando y develando errores en las filas proletarias de subjetivismo, aventurerismo, individualismo, etc.
  2. El SUTOTA entabló una relación internacional con el Sindicato Minero Mexicano y APUESTA POR UNA NEGOCIACIÓN MACRO SUPRA NACIONAL que los allegados a la federación minera del Perú y a este parasito sindical rosales, rechazaron y boicotearon traidoramente.
  3. El SUTOTA siguió la línea internacionalista y RESPALDÓ Y RESPALDA PÚBLICAMENTE AL COMPAÑERO NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA Y LAS HUELGAS HISTÓRICAS DE MÉXICO, mientras que ningún otro Sindicato en Southern dijo nada en respaldo a los compañeros Mexicanos.
  4. El SUTOTA PARTICIPÓ EN LA CUMBRE DE LOS PUEBLOS Y DANDO SU RESPALDO AL CC NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA, MIENTRAS QUE EL PARASITO SINDICAL ROSALES IBA A PEDIR AYUDA ECONÓMICA DEL SINDICATO MINERO MEXICANO al asesor y representante en esa oportunidad en la cumbre de los pueblos del Sindicato Minero Mexicano, ES DECIR EL PARASITO SINDICAL SOLO VE A LOS COMPAÑEROS MEXICANOS COMO FUENTE DE DINERO, ESO ES SER MISERABLE Y BASTARDEAR LA SOLIDARIDAD, CLARO, COMO NO LE DIERON PLATA, ESTE PARASITO SINDICAL QUE NO REPRESENTA A NADIE EMPEZÓ A ATACAR AL ASESOR DE LOS MINEROS MEXICANO, pronto publicaremos una foto en el preciso momento cuando el parasito Sindical está pidiendo plata.
  5. EL SUTOTA GRAVÓ EL VIDEO QUE EL PARASITO SINDICAL ROSALES HA BORRADO DEL INTERNET, en donde se aprecia los precisos momentos en que el Sec. General de la Federación Minera del Perú traiciona a los subcontratados de Shougang y lo ha publicado en su blog, pronto lo publicaremos en youtube y con una presentación de por medio, eso al parecer no le gustó al parasito Sindical Rosales, ¿por que quiere ocultar esto ese “asesor”?.
  6. EL SUTOTA ES EL ÚNICO SINDICATO EN SUTHERN PERU QUE HA EMPEZADO UN TRABAJO DE UNIDAD SERIO Y RESPONSABLE EN TOQUEPALA, no una unidad de caricatura como la de Ilo y Cuajone que respalda el parasito sindical Rosales.

Cabe preguntar, ¿POR QUÉ SE ATACA AL ÚNICO SINDICATO DE SOUTHERN PERÚ QUE SE SOLIDARIZA CON EL CC NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA Y SU LUCHA POR LA AUTOMÍA SINDICAL? ¿POR QUÉ ES ATACADO SOLO EL ÚNICO SINDICATO DE SOUTHERN QUE SE HA MANIFESTADO PÚBLICAMENTE EN SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS MEXICANOS EN HUELGA? ¿POR QUÉ ESTE PARASITO SINDICAL DE ROSALES ATACA AL ÚNICO SINDICATO DE SOUTHERN QUE HA PROPUESTO PÚBLICAMENTE UNA HUELGA INTERNACIONAL EN GRUPO MÉXICO? ¿POR QUÉ, ESTE ÁCARO SINDICAL ATACA AL SUTOTA EL MISMO DÍA EN QUE EN TOQUEPALA SE PUBLICA LA DERROTA JUDICIAL SUFRIDA POR EL GRUPO MÉXICO EN ESTADOS UNIDOS, DECLARANDO COMO ESTAFADORES A GRUPO MÉXICO EN CONTRA DE ASARCO? Respondamos esas interrogantes y preguntemos nuevamente ¿AL TRATAR DE DESPRESTIGIAR AL SUTOTA A QUIÉN BENEFICIAN? PUES LÓGICAMENTE AL GRUPO MÉXICO, AL ATACAR AL ÚNICO SINDICATO QUE REPUDIA EL AVENTURERISMO, QUE REPUDIA EL SUBJETIVISMO DE LOS DIRIGENTES, QUE REPUDIA LAS DESVIACIONES SINDICALES DE ALGUNOS, QUE PROPONE HUELGA INTERNACIONAL, LÓGICAMENTE QUIERE ESTE PARASITO SINDICAL ROSALES HACERLE EL FAVOR AL GRUPO MÉXICO, nosotros apoyamos lo que afirma el Cc Napoleón Gómez Urrutia cuando describe al parasito Sindical Rosales y el dice lo siguiente:

… Sujetos como Francisco Rosales que representa la traición y la escoria de la sociedad, serán rebasados por la fuerza de la Clase Trabajadores que nunca se dejará engañar, ni arrastrar por intereses mezquinos al servicio de los enemigos del verdadero sindicalismo….

Respaldamos ésta muy buena descripción que hace el Cc Napoleón Gómez Urrutia del miserable parasito Sindical “asesor” FRANCISCO ROSALES, QUE EN UNA TONTA MANIOBRA PREGUNTÓ HASTA CANANEA SI ESTA CARTA ERA AUTENTICA, si Sr. Parasito Sindical allá en México también lo están conociendo, EL SUTOTA TIENE OPTIMISMO HISTÓRICO, ESA ESCORIA SERÁ BARRIDA DE NUESTRAS FILAS, EN ESTE REPLIEGUE MUNDIAL ES NATURAL QUE SALGAN LOS OPORTUNISTAS Y MISERABLES TRAIDORES DE LA CLASE TRABAJADORA, PERO LOS BARREREMOS, ENFRENTAREMOS Y DESCUBRIREMOS A LOS INFILTRADOS EN EL SINDICALISMO, ODIO DE CLASE PARA ESAS LACRAS CHUPASANGRES QUE DESAGUAN LA FUERZA TRANSFORMADORA DE LAS MASA EN BENEFICIO DE LOS EXPLOTADORES, LOS DESCUBRIREMOS Y LOS BARREREMOS.

EL PARASITO SINDICAL ROSALES INTENTÓ DESAFIAR IDEOLÓGICAMENTE AL SUTOTA PERO SE VIO REBASADO, RIDICULIZADO, DESPLAZADO, DESCUBIERTO, Y ABANDONÓ LO QUE ÉL CREÍA IBA SER FÁCIL, PERO LO DESCUBRIMOS Y AHORA LO EMPIEZAN A DESCUBRIR A NIVEL INTERNACIONAL.

SOLO LE DIREMOS QUE MUY PRONTO, PERO MUY PRONTO, EL CC. NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA A QUIEN DESDE AQUÍ LE SEGUIMOS BRINDANDO NUESTRA SOLIDARIDAD DE CLASE, ESTARÁ COMUNICÁNDOSE VÍA TELEFÓNICA CON ALGUNOS CANALES Y EMISORAS DE LIMA EN DONDE DENUNCIARÁ PÚBLICAMENTE AL MISERABLE TRAIDOR DE LA CLASE Y PARASITO SINDICAL REFORMISTA “ASESOR” FRANCISCO ROSALES, PUEDE ENTONCES USTED AVISARLE A QUIENES SEGURAMENTE LE PAGAN, ES DECIR LOS DEL GRUPO MÉXICO.


¡BARRER CON LOS INFILTRADOS EN EL SINDICALISMO!
¡NO A LOS PARÁSITOS SINDICALES COMO ROSALES!


Toquepala 20 de Setiembre del 2008
SUTOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada