Datos personales

Mi foto
Toquepala, Tacna, Peru
(SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE OPERACIONES DE TOQUEPALA Y ANEXOS) SINDICATO DE RECIENTE CREACIÓN (NOV.2006), CONFORMADO POR TRABAJADORES DE OPERACIONES DE LA MINA DE TOQUEPALA, DE PROPIEDAD DEL GRUPO MEXICO. SUS PRINCIPIOS SE FUNDAN EN LA SOLIDARIDAD, JUSTICIA SOCIAL, TRABAJO DECENTE, DERECHOS SOCIALES Y ECONOMICOS, UNIDAD SINDICAL INTERNACIONAL, ALIANZA SOCIAL, ENTRE OTROS; Y SU LUCHA PERMANENTE AL LADO DEL PUEBLO.

domingo, 26 de octubre de 2008

COMUNICADO DEL COMITÉ ELECTORAL DEL SUTOTA

SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE OPERACIONES DE TOQUEPALA Y ANEXOS
RECONOCIDO EL 09 DE NOVIEMBRE DEL 2006 POR DECRETO SUB DIRECTORIAL Nro. 273-2006-SDNC-TAC
COMUNICADO DEL COMITÉ ELECTORAL DEL SUTOTA
Compañeros, el COMITÉ ELECTORAL del Sindicato Único de Trabajadores de Operaciones de Toquepala y Anexos (SUTOTA) elegido democráticamente en asamblea del 15 de Octubre del presente año siguiendo fielmente los estatutos, se dirige a todos los afiliados de nuestra Organización Sindical para manifestar lo siguiente:

Nuestra tarea como comité electoral es la de NORMAR EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN EL PROCESO ELECTORAL DENTRO DEL MARCO DE LOS ESTATUTOS DE LA ORGANIZACIÓN SINDICAL. Hemos estado trabajando de manera continua desde el día 16 del presenta mes y ya tenemos elaborado el REGLAMENTO DE ELECCIONES 2008 que deberá ser debatido y aprobado en la próxima asamblea, instamos a los afiliados del SUTOTA a participar de las asambleas para poder dar el marco adecuado a esta jornada democrática de elecciones 2008 como lo vienen haciendo hasta ahora.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Compañeros, el comité electoral del SUTOTA cita con carácter de urgencia a la Asamblea General extraordinaria que se llevará a cabo en nuestro local Sindical el día miércoles 29 de Octubre en doble horario.

HORARIO:

Por la mañana primera citación 9:00am segunda citación 9:30 am
Por la noche primera citación 8:00pm segunda citación 8:30 pm

AGENDA:

APROBACIÓN DEL REGLAMENTO DE ELECCIONES 2008


Se ruega puntual asistencia para poder realizar nuestra labor al frente de este proceso democrático, tu participación es importante, te esperamos.

¡DEMOCRACIA SINDICAL, PILAR FUNDAMENTAL DEL SINDICALISMO!
TOQUEPALA 24 DE OCTUBRE DEL 2008
EL COMITÉ ELECTORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada