Datos personales

Mi foto
Toquepala, Tacna, Peru
(SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE OPERACIONES DE TOQUEPALA Y ANEXOS) SINDICATO DE RECIENTE CREACIÓN (NOV.2006), CONFORMADO POR TRABAJADORES DE OPERACIONES DE LA MINA DE TOQUEPALA, DE PROPIEDAD DEL GRUPO MEXICO. SUS PRINCIPIOS SE FUNDAN EN LA SOLIDARIDAD, JUSTICIA SOCIAL, TRABAJO DECENTE, DERECHOS SOCIALES Y ECONOMICOS, UNIDAD SINDICAL INTERNACIONAL, ALIANZA SOCIAL, ENTRE OTROS; Y SU LUCHA PERMANENTE AL LADO DEL PUEBLO.

jueves, 6 de noviembre de 2008

COMUNICADO DEL COMITÉ ELECTORAL DEL SUTOTA


SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE OPERACIONES DE TOQUEPALA Y ANEXOS
RECONOCIDO EL 09 DE NOVIEMBRE DEL 2006 POR DECRETO SUB DIRECTORIAL Nro. 273-2006-SDNC-TAC

COMUNICADO DEL COMITÉ ELECTORAL DEL SUTOTA

Compañeros, el COMITÉ ELECTORAL del Sindicato Único de Trabajadores de Operaciones de Toquepala y Anexos (SUTOTA) elegido democráticamente en asamblea del 15 de Octubre del presente año, se dirige a todos los afiliados de nuestra Organización Sindical para manifestar lo siguiente:

Como ustedes saben nuestra tarea como Comité Electoral a sido la de NORMAR EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN EL PROCESO ELECTORAL DENTRO DEL MARCO DE LOS ESTATUTOS DE LA ORGANIZACIÓN SINDICAL. Y como es de conocimiento público, el día 04 de Noviembre del presente año se realizó la Asamblea General Extraordinaria para elegir el nuevo cuadro directivo del SUTOTA, la elección se realizó EN FORMA DIRECTA EN UNA SOLA ASAMBLEA COMO LO INDICA EL ESTATUTO Y TAL COMO SE APROBÓ EN EL REGLAMENTO DE ELECCIONES 2008. Se presentó una sola lista que cumplía con los requisitos establecidos en el reglamento de elecciones 2008 la cual fue respaldada por la asamblea.

El nuevo cuadro Directivo del SUTOTA queda conformado de la siguiente manera:

Jorge Campos Arenas - [Sec. General] - [Op. Mina]
Héctor Palacios Silva - [Sec. Defensa] - [Op. Mina]
Raúl Urure Ortiz - [Sec. Organización, Cult. Dep.] - [Op. Concentradora]
Héctor Fernández Ale - [Sec. Prensa, Propaganda y Est.] - [Op. Concentradora]
Javier Valdivia Cabana - [Sec. Actas y Archivos] - [Mantenimiento Mina]
Luis Martínez Alfaro - [Sec. Economía] - [Op. Mina]
Ricardo Basurto Villoslado - [Sec. Disciplina y Asist. Social] - [Op. Mina]
Mario Mejía Estrada - [Fiscal y/o Vocal] - [Lab. Químico Concent.]

El Comité Electoral declara haber cumplido fielmente con lo encomendado por la asamblea, y haber respetado íntegramente el estatuto del SUTOTA, la democracia Sindical es un pilar fundamental del Sindicalismo y creemos que se debe mantener siempre, en los próximos días haremos la invitación del caso para la ceremonia de Juramentación del presente cuadro directivo de nuestra Organización Sindical, que esperamos sea de masiva concurrencia como a sido hasta el momento.


¡DEMOCRACIA SINDICAL, PILAR FUNDAMENTAL DEL SINDICALISMO!

TOQUEPALA, 05 DE NOVIEMBRE DEL 2008

EL COMITÉ ELECTORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario